CREAMOS EXPERIENCIAS IMPACTANTES

QUE TE AYUDAN A SEGUIR CRECIENDO

01

¿QUÉ ES WAYNA?

El nombre significa “Enamorado” en quechua. En Wayna creemos que las personas deberían tener acceso al conocimiento para construir una sociedad mas prepara para implementar ideas o proyectos que sean sostenibles en el tiempo.

Somos una consultora que tiene el objetivo de que su negocio conecte con sus clientes utilizando herramientas de marketing para llegar al posicionamiento deseado dentro de la mente de sus consumidores. Es momento de ¡Emprender sin miedo!

02

¿QÚE EXPERIENCIA TIENEN EN EL SECTOR HOTELERO?

Contamos con más de 10 años de trabajando en el rubro HOTELERO, hemos heredado experiencia y conocimiento sobre el sector. Además poder GESTIONAR DIGITALMENTE a dos Empresas del Grupo Inversiones Hatunkay nos ha permitido conocer los diversos intereses que pueden tener los clientes, generando así, diversas estrategias que nos han permitido generar mayores INGRESOS.

03

¿POR QUÉ NACIMOS?

Nacimos porque en los últimos 20 años hemos sido testigos del cambio que nos ha generado el acceso a internet en todo el mundo y esto nos permitió observar de cerca los diferentes procesos por los cuales pasa un hotel. Hemos sido parte de los cambios de este sector, descubriendo así la fórmula ideal para mejorar día tras día la experiencia de nuestros clientes y colaboradores; fórmula que queremos compartir contigo.

04

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos especialistas en desarrollo de producto, marketing estratégico y marketing digital en Hotelería, contamos con gran experiencia en el sector  y nos centramos netamente en este rubro a diferencia de otras agencias. Al igual que tú, somos emprendedores y buscamos desarrollar diversas técnicas para hacer crecer tu negocio. Estamos comprometidos a brindarte un servicio de primera para pasar a un nivel digital y mejorar el desarrollo de tu empresa dentro del mercado. Además, ofrecemos capacitaciones y consultoría en estrategia y marketing para emprendedores a precios accesibles.

 
 

¿Cómo lo hacemos?

Realizaremos el análisis del mercado donde se encuentra tu negocio a partir de distintos criterios como: la presencia, el tamaño, el segmento de mercado geográfico, presencia en línea, etc.

Cubriremos todas las fases de nuestra estrategía a través del Marketing Digital.

1.jpg

¿Por dónde empezamos?

Nuestros servicios de consultoría en marketing digital se enfocan en una estrategia completa en todos los canales donde la marca requiere mayor presencia.

Para empezar una campaña online exitosa, es necesario implementar las diferentes técnicas del marketing digital para generar mayor tráfico, leads y construir audiencias propias para ellas.

2.jpg

¿Qué lograremos?

Nuestros servicios de consultoría en marketing digital logrará crear una fórmula única para tu negocio, con la finalidad que podamos desarrollarla con éxito a lo largo de tu estrategia digital con WAYNA.

 

Además, ten en cuenta que el marketing digital para la ciencia es ideal para todos aquellos que desean vender productos o servicios comerciales.

3.jpg