BIENVENIDO A WAYNA - EL INTERNET Y MI HOTEL

Actualizado: 13 de jun de 2020

Somos WAYNA y nuestro compromiso es lograr que tu negocio conquiste nuevos mercados para que logres posicionar tu marca. Te contamos un poco nuestra anécdota en este proceso.


Cuando explico a un cliente la necesidad de que su empresa tenga una buena presencia digital me acuerdo irremediablemente de mi padre y su experiencia.


Esto ocurrió en ocurrió en el año 2014, cuando Facebook ya era una red social conocida con millones de usuarios suscritos. No recuerdo aún la fecha exacta pero si el momento que me preguntó si debía o no trabajar con Facebook para su Alojamiento.


MI RESPÚESTA


Mi respuesta fue un si rotundo, puesto que le dije que tendríamos mayor visibilidad en internet la cual llevaba a cabo una inversión de dinero y tiempo. Sin embargo, no consideramos algo muy importante, que teníamos 2 alojamientos operando en diferentes ciudades y con dos nombres diferentes, en ese momento teníamos que tomar la decisión y finalmente ambos alojamientos llevarían el nombre de “HATUNKAY” cuyo significado es Casa Grande. En ese momento con mi hermana en la universidad y mi poco tiempo en entender el manejo de redes sociales no logramos tener el éxito esperado en nuestro intento de colocar publicidad en Facebook, cabe mencionar que después de miles de intentos que hicimos para anunciar nuestros servicios, es en Junio 2017 que logramos conectar con una cantidad de interacciones que buscábamos como objetivos en nuestra Sede en Cajamarca, nos emocionamos porque dichas interacciones estaban generando ventas. Al año siguiente, con el proyecto de implementación de los servicio de piscina, café y bar en la sede en Chaclacayo y con lo aprendido en Cajamarca, tomamos la decisión de refrescar nuestra marca porque sabíamos que dicho cambio generaría mayor impacto en nuestras publicaciones y con la actualización del logotipo e isotipo el incremento en ventas se dio como esperábamos.


LA FÓRMULA


Hoy en día tenemos la fórmula para lograr que cualquier establecimiento hotelero pueda tener presencia en internet y las redes sociales tomando en consideración lo siguiente:


  • Un plan de marketing estratégico que permita establecer la ruta para posicionar el negocio.

  • Fotos profesionales del establecimiento y alrededores.

  • Una imagen corporativa poderosa que sea capaz de sostenerse en el tiempo.

  • Elaboración de un Portal Web adaptable a cualquier dispositivo con diseño UX personalizado.

  • Elaboración de la estrategia digital del alojamiento para incrementar las ventas por internet.

  • Establecer buen contenido en redes sociales.

  • Capacitación al personal del establecimiento para gestionar las reservas desde Facebook Chat y Whatsapp entre muchas cosas mas.

LOS EXPERTOS EN EL RUBRO HOTELERO

No te olvides que si quieres llevar al éxito tu Hotel, busca a los expertos en el rubro.


#vacaciones #hatunkay #marketing #estrategia #marketinghotelero #hoteles #peru #Perú #chaclacayo #lima #somoswaya #losexpertosenhoteleria #marketingdigital #fotos #imagen #branding #brandinghotelero #paginasweb #Portalweb #contenido #rrss


CONOCE A LOS SOCIOS WAYNA, CLIC AQUI

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo