TIP - La importancia del Wifi en tu Hotel

Los hoteles disponen en sus instalaciones de zonas comunes y salas de conferencias que necesitan contar con una tecnología de conexión a Internet adecuada y eficiente, capaz de satisfacer las necesidades de conexión de los clientes. La importancia de ofrecer WiFi en los hoteles, puede llegar a ser determinante para mantener la clientela en el futuro.


Según algunos estudios basados en encuestas de satisfacción, los clientes prefieren y valoran más el servicio de Wi-Fi gratis que otros servicios o prestaciones que pueda ofrecer el hotel


¿Cuáles son las Ventajas?


A la hora de elegir un hotel, las consultas en páginas de valoraciones de usuarios buscan si tiene o no Wi-Fi gratis como una de las primeras razones para contratar un hotel u otro.


Cuando no hay Wi-Fi gratis, muchos de los clientes recién llegados lo ponen como queja en su Facebook y su cuenta de Twitter, incluso desde la recepción.


Fidelizar clientes: si el servicio de conectividad es de calidad, los usuarios no sólo repetirán su estancia en el hotel, sino que lo recomendarán.

#vacaciones #hatunkay #marketing #estrategia #marketinghotelero #hoteles #peru #Perú #chaclacayo #lima #somoswaya #losexpertosenhoteleria #marketingdigital #fotos #imagen #branding #brandinghotelero #paginasweb #Portalweb #contenido #rrss

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo