TIP - Detalles que enamoran a tu húesped

¿Qué tan importante es la atención para tus huéspedes? ¿Qué pasaría si nuestro hotel no capta clientes nuevos o no fideliza los que tiene ?


Algo tan sencillo y práctico es que deleites a tus húespedes con OBSEQUIOS.



DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA


Una pequeña atención puede hacer la diferencia como el saludo, ofrecer un chocolate, un recuerdo tradicional o un trago de cortesía por el cumpleaños entre otros. Además, es importante lograr que nuestros colaboradores demuestren que son excelentes anfitriones .


Demuestra que eres el mejor y más atento anfitrión, que te preocupas por ellos y que estás agradecido de que hayan elegido tu hotel.


Seguro que ya has pensado en algo. ¿Una botella de vino? ¿Una canasta con dulces? No cuesta nada provocar algunas sonrisas. Pon manos a la obra; es tiempo de quedar bien con el corazón de tu negocio.



Lo importante es crear un momento o regalar un objeto que genere un recuerdo positivo de la estadía en tu establecimiento.


#vacaciones #hatunkay #marketing #estrategia #marketinghotelero #hoteles #peru #Perú #chaclacayo #lima #somoswaya #losexpertosenhoteleria #marketingdigital #fotos #imagen #branding #brandinghotelero #paginasweb #Portalweb #contenido #rrss

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo